Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Neumáticos Hurgom - Con bajas temperaturas: ruedas de invierno

Fecha: 
07/11/2017

En invierno cambian las condiciones de la carretera, por lo que también debemos cambiar nuestros neumáticos.

Tal y como señalan Jorge y Oliver, gerentes de Neumáticos Hurgom (ubicado en la calle Tejedores, 27 (P.I. San Antolín) (tlf: 979 058 017 - 639 457 741 - 686 566 438) en la actualidad existe una idea confundida acerca del uso y utilidad de las ruedas de invierno. Y es que se tiende a pensar que solo se deben usar cuando en el pavimento hay nieve o placas de hielo y, en realidad, no es así.

Los gerentes de Neumáticos Hurgom indican que se recomienda el uso de ruedas de invierno cuando la temperatura es inferior a 7 grados.

Y es que este tipo de neumáticos tienen componentes que preparan a la rueda para rodar a bajas temperaturas, de tal forma que se convierten en más flexibles mejorando la tracción y el agarre. Esto sumado al dibujo, más profundo, optimiza las cualidades del neumático de invierno permitiendo hacer frente a condiciones de circulación adversas como bajas temperaturas, carreteras mojadas, heladas o nevadas... ofreciendo mejores prestaciones.

Neumáticos Hurgom ofrece, además, servicio de custodia de neumáticos gratuito.

 

NUESTROS SERVICIOS

Neumáticos Hurgom se ubicado en la calle Tejedores, 27 (P.I. San Antolín) (tlf: 979 058 017 - 639 457 741 - 686 566 438). En estas instalaciones se realizan servicios de venta, montaje y reparación de neumáticos para vehículos agrícolas, turismos y camiones.

Aquí el cliente puede encontrar desde primeras marcas, hasta ruedas Quality y económicas. Y si nos centramos en el apartado agrícola, en esta empresa se está trabajando de manera especial en la conversión a ruedas estrechas.

“Para ciertos tipos de cultivos, o cuando estos ya están nacidos, con estas ruedas más estrechas se reduce el daño. Estamos trabajando muy bien en este apartado”. 

En Neumáticos Hurgom el cliente encuentra un servicio de calidad basado en la rápida intervención ya que una de sus principales políticas es el servicio instantáneo así como la atención 24 horas.

“Realizamos mecánica rápida (suspensión, frenos, tubos de escape, cambios de aceite…) y en lo que se refiere al sector agrícola no queremos que ningún agricultor se quede tirado en plena campaña”.

Tipo: 
Entrevistas