Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Novavent PVC. Ventanas para toda la vida

Fecha: 
15/11/2016

Han pasado cinco meses desde que NOVAVENTPVC iniciara su carrera en la capital palentina, concretamente en la calle Andalucía, 36 (junto a la Ferretería La Herramienta). Un negocio dedicado a la venta, distribución y montaje de carpintería exterior con una amplia gama de productos y dirigido por Juan José Moreno, David Sánchez y Rubén Moreno. Tres empresarios que califican estos primeros meses de actividad como muy gratificantes gracias a la buena acogida que han tenido por parte de los palentinos. 
“Hasta el momento han sido muchas la personas que han pasado por aquí para informarse, ver nuestra exposición y, por supuesto, adquirir alguno de nuestros productos”.
Por todo ello, los responsables de NOVAVENTPVC agradecen la confianza que están depositando los palentinos en esta nueva empresa. También reconocen que “con el tiempo nos visitarán muchas más personas”.
NOVAVENTPVC, además de ofrecer lo último y más novedoso del mercado en lo que a cerramientos se refiere, dispone de una amplia y variada exposición para que el cliente, in situ, pueda ver y comprobar todas las piezas que aquí se muestran.
En dicha exposición hay una casa montada en la que el visitante puede ver y tocar cómo quedan las ventanas y puertas montadas y rematadas tanto en el exterior como en el interior de la misma, todo a tamaño real. 
En la muestra el cliente puede ver más de 18 piezas reales mostrando un amplio abanico de posibilidades por la variedad de tamaños, colores, herrajes y vidrios que se exponen. 
Se trata de una exposición que se ha ampliado consiguiendo así un abanico más extenso aún si cabe de productos y donde los clientes podrán comprobar el funcionamiento de la domótica sin cable desde cualquier dispositivo móvil (teléfono, Tablet…) pudiendo manejar la apertura y cierre de las persianas de las ventanas.
Especializados en las últimas novedades en el sector del cerramiento (ventanas, puertas, galerías, porches, mallorquinas, contraventanas, mosquiteras…) NOVAVENTPVC trabaja con marcas líderes destacando la conocida firma alemana VEKA, de las que comercializa ventanas de la serie 70 y de la serie 82, con siete cámaras de aislamiento, triple junta y un triple vidrio consiguiendo un elevadísimo aislamiento tanto acústico como térmico y, por consiguiente, un importante ahorro energético.

PROMOCIÓN

Si queremos conseguir un mayor aislamiento térmico y acústico en nuestros hogares antes de que llegue el invierno con sus frías temperaturas, estamos a tiempo de cambiar nuestras ventanas aprovechándonos además de una fantástica oferta que lanza NOVAVENTPVC. Y es que esta empresa quiere ayudar a sus clientes con la campaña de invierno a través de la cual todos los vidrios de las ventanas que se compren hasta el 31 de diciembre contarán, de forma gratuita, con una prestación añadida: gas de argón consiguiendo con ello un mejor aislamiento térmico. Aprovéchate de esta increíble oferta e infórmate en NOVAVENTPVC.

 

Tipo: 
Entrevistas