Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

NUEVO ŠKODA SCALA, EL CORAJE TE HACE AVANZAR

Fecha: 
09/05/2019

EL NUEVO ŠKODA SCALA ES UN ATREVIDO PASO ADELANTE PARA LA MARCA. SUS ELEGANTES CONTORNOS FORMAN UN CONTRASTE LLAMATIVO QUE MEZCLA DISEÑO ATEMPORAL Y CARÁCTER DEPORTIVO.

BELLEZA DINÁMICA: El diseño nítido del exterior se inspira en el estudio deportivo del VISION RS e incluye formas esculturales, elementos dinámicos y un juego espectacular de luces y sombras.

ELEGANCIA ACELERADA: La apariencia seductora y dinámica del ŠKODA SCALA da tanto carácter a este cinco puertas que nuca vas a ser uno entre la multitud. Saborea día a día el diseño moderno y atemporal que va madurando a medida que pasan los años.

LUCES DELANTERAS FULL-LED: El ŠKODA SCALA se entrega con luces delanteras LED estándar con diodos para las luces de cruce, las de posición y las de circulación diurna. El diseño sofisticado de los faros full-LED, con tres ‘piedras’ de cristal y las características pestañas, hace que sean una opción aún más atractiva. Entre las múltiples ventajas de la tecnología LED está su mayor vida útil y su menor consumo.

LUCES LED TRASERAS. Las luces traseras del SCALA tienen un diseño horizontal; se ha dado a la iluminación característica en forma de ce un aspecto más moderno. Además, la original forma de las luces es perfectamente funcional. La tecnología LED mejora la visibilidad y, por tanto, la seguridad.

DESTACA SIN SALIR DEL INTERIOR. Para darle un estilo más deportivo y particular a la conducción diurna, se puede realzar el SCALA con techo panorámico negro, alerón de techo, mayor superficie de cristal en el portón trasero y bellas llantas de aleación de 46 cm (18”).

DALE UN AIRE DEPORTIVO A TU DÍA A DÍA. Cada arista, contorno y detalle del coche se ha creado con vistas a optimizar la aerodinámica. El equilibrio sólido entre anchura y altura proyecta seguridad y fiabilidad. También se puede hacer más deportivo con un chasis más bajo, ajustable con el Sport Chassis Control.

ESTE MODELO COMPLETAMENTE NUEVO OFRECE UN ALTO NIVEL DE SEGURIDAD ACTIVA Y PASIVA, FAROS DELANTEROS Y TRASEROS FULL LED, UN AMPLIO ESPACIO PARA PASAJEROS Y EQUIPAJE, Y NUMEROSAS CARACTERÍSTICAS SIMPLY CLEVER.
ESTÁ DISPONIBLE EN CINCO VARIANTES DE MOTOR. EL HATCHBACK DE CINCO PUERTAS COMBINA SU DISEÑO EMOTIVO CON UN ALTO GRADO DE FUNCIONALIDAD Y CONECTIVIDAD 
DE ÚLTIMA GENERACIÓN

LO IMPORTANTE ESTÁ EN EL INTERIOR. El interior ha tomado el relevo del diseño dinámico exterior. Combina la ergonomía típica de ŠKODA con un diseño emocionante lleno de curvas elegantes. Déjate envolver por materiales suaves, la pantalla más grande de su clase y la amplitud en todas las direcciones.

UNA FORMA FUNCIONAL. El interior completamente nuevo del ŠKODA SCALA evoca el diseño exterior y avanza un poco más hacia el futuro de los modelos compactos. En el espacioso interior destaca un panel de instrumentos de diseño completamente nuevo con superficies de espuma suave y una pantalla independiente enmarcada con adornos y termograbado. La ergonomía distintiva de ŠKODA no tiene nada que envidiar a la de otras marcas.

VIRTUAL COCKPIT*. El Virtual Cockpit muestra las especificaciones del ordenador de a bordo y de otros datos, como los de navegación. Desde el botón Vista del volante puedes elegir entre cinco diseños (se muestra la vista moderna). El Virtual Cockpit del SCALA tiene una pantalla de 26 cm (10,25”), la mayor en el segmento de compactos con portón trasero.

ILUMINACIÓN AMBIENTAL. La iluminación ambiental blanca o roja sobre el salpicadero hace más acogedor y cómodo el espacio interior. En los vehículos equipados con el Virtual Cockpit*, esto también determinará la iluminación de fondo.

INFOENTRETENIMIENTO AMUNDSEN DE 23,4 CM (9,2”)* Un diseño atractivo perfectamente funcional. La nueva generación de infoentretenimiento sitúa la pantalla en la parte superior del salpicadero, en el campo visual más inmediato del conductor.

CONFORT Y PRAGMATISMO El SCALA también es sumamente cómodo para los pasajeros traseros. El espacio para las rodillas y la cabeza en la parte trasera es excepcional. Detrás del reposabrazos delantero hay un control separado para regular los asientos traseros climatizados. Los dos puertos USB-C son compatibles con los cargadores universales de teléfono móvil.

UNA APUESTA SEGURA
La seguridad del SCALA también se inspira en coches de alta gama. El coche viene equipado con un sinfín de sistemas avanzados de asistencia a la conducción, hasta 9 airbags y el sistema de llamada de emergencia.

CONECTIVIDAD DE PRIMERA LÍNEA
Haz tu vida más fácil. Aprovecha la conectividad de nueva generación que te ofrecen sus prestaciones como la tarjeta SIM integrada y una conexión inalámbrica entre tu teléfono y el coche a través del SmartLink.

• LUGAR DE APARCAMIENTO. Consulta la ubicación exacta de tu coche desde cualquier sitio. BLOQUEAR Y DESBLOQUEAR. Esta función permite bloquear y desbloquear el vehículo cómodamente mediante la app ŠKODA Connect estés donde estés. LLAMADA DE EMERGENCIA. Siempre que haya una emergencia en la carretera se hace una llamada de emergencia automáticamente. SMARTLINK+ Con el sistema SmartLink, el sistema de infoentretenimiento del coche permite al conductor usar de forma segura el teléfono mientras conduce.

DESCUBRE TODOS LOS MODELOS EN
AUTO FFAM, CONCESIONARIO OFICIAL ‘ŠKODA’ EN PALENCIA.
C/ ANDALUCÍA, 31 (POLÍGONO INDUSTRIAL) 
TLF: 628 329 080

Tipo: 
Motor