Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

ORTOPEDIA CALLE MAYOR Convierte tu silla de ruedas en ‘HandBikes’

Fecha: 
27/06/2017

Ortopedia Calle Mayor, situada en la Calle Mayor, 103, ofrece soluciones para mejorar la vida de las personas dando la mayor calidad en los servicios ofrecidos y logrando la satisfacción y el aprecio de sus clientes. 
Con un equipo de profesionales integrado por un técnico ortopédico, terapeuta, podólogo y un fisioterapeuta, Ortopedia Calle Mayor, además de la fabricación a medida de prótesis y órtesis de calidad, cuenta con un amplio catálogo de ayudas técnicas, siendo una de las empresas de Palencia que dispone de más artículos de este tipo en tienda. 
Un negocio donde el cliente tiene a su disposición el servicio de reparación de sillas eléctricas (única tienda en Palencia que da esta prestación), y el de alquiler de numerosos artículos, como camas, sillas de ruedas eléctricas, grúas, andadores, bastones, etc. destinado a personas que tengan que utilizar este tipo de artículos por una determinada temporada.

-Se coloca en segundos sin tener que modificar la silla de ruedas. 
-Ligero y compacto para guardarlo con facilidad.
-Potente (Velocidad de hasta 24km/h).
-Gran autonomia. Batería de litio para recorrer 25km (pudiendo comprar más baterías si necesitamos más autonomía).

VEN A CONOCERLO A NUESTRA ORTOPEDIA. OFERTA PARA EL MES DE JUNIO: 10% DE DESCUENTO EN TODOS LOS ACCESORIOS DEL ‘HANDBIKE’

Ahora ya es posible convertir tu silla de ruedas manual en un sistema totalmente eléctrico gracias a nuestras ‘HandBikes’

Tipo: 
Entrevistas