Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Peluquería Bernal peluqueros: Nueva temporada, nuevo look

Fecha: 
01/09/2017

Después del verano, las vacaciones, playas, piscinas, las fiestas… y con la vuelta a la rutina nos damos cuenta de que a nuestro pelo, un año más, no le hemos prestado la atención suficiente y nos lo encontramos mate, encrespado, áspero, sin brillo… Vamos a daros unas pequeñas ideas de qué hacer con nuestro cabello para este otoño -invierno.

 

Lo primero que recomendamos desde Bernal Peluqueros es una buena hidratación y reconstrucción del cabello. Los tratamientos de keratina,  liftig o de polifenoles de uva ayudarán a tu cabello a recuperar ese brillo y suavidad perdidos durante este verano.

 

Una vez recuperado el cabello llega la hora del cambio, apetece empezar la temporada diferente, vernos bien nos levanta el ánimo.

 

Para los cabellos cortos los cortes Pixie XXL con un buen flequillo, para las medias melenas los cortes Swap o los Long Bob son una de las grandes propuestas de este año y por las que muchas famosas han optado para un buen cambio de imagen. Las melenas largas rectas y ligeramente capeadas peinadas con ondas más abiertas y naturales.

 

En la coloración del cabello, los colores más uniformes harán que el cabello luzca con más brillo y luminosidad (rubios metalizados, ronzes, la mezcla de pelirrojos y marrones tipo bronce), brondes, y tonos pastel  y fantasía para las más atrevidas.

 

Desde Bernal Peluqueros deseamos que paséis unas felices Fiestas de San Antolín 2017, y estas pequeñas ideas os ayuden a tener el look deseado para este otoño y un pelo sano y brillante.

Tipo: 
Entrevistas