Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Peluquería Mary Mar. Febrero: mes del color

Fecha: 
15/02/2018

Febrero: mes del color

Ubicada en la calle Pintor Oliva, 5 (tlf: 979 72 05 90), Peluquería Mary Mar lleva 26 años dando servicio a los palentinos adaptándose a los nuevos adelantos y llevando a cabo una constante renovación y actualización de los servicios ofrecidos. Así se define el espíritu emprendedor de Mary Mar, gerente de este negocio.
Comenzamos el mes de febrero y con su llegada vuelven a Peluquería Mary Mar las tradicionales ofertas con las que se premia la confianza de los clientes.
En Peluquería Mary Mar Febrero es el Mes del Color y para celebrarlo se han establecido diversas e irresistibles promociones:
Por tu servicio de coloración te obsequiamos con un vale para realizarte un Tratamiento de Seda con el que conseguir un aporte de brillo, soltura y elasticidad en el cabello. Con este tratamiento conseguirás un pelo tan suave como la seda.
Oferta especial para chicos y chicas menores de 25 años en últimas tendencias de coloración: balayague, babylight, degraadados… Se aplicará un descuento del 20 por ciento.
En las Mechas de plata se aplicará un descuento del 10 por ciento.
La semana del 12 al 17 de febrero si vienes con tu pareja te obsequiamos con un vale de descuento del 25 por ciento a canjear en tu próximo corte de pelo. 

EN LA INNOVACIÓN ESTÁ LA CLAVE

-ÉXITO ROTUNDO. Mary Mar considera vital saber adaptarse e ir acorde con los nuevos adelantos, por ello hace ya un año incorporó a su salón de belleza un novedoso tratamiento basado en el uso de diferentes medios marinos (algas, perla de concha, oligoelementos), el cual ya lleva funcionando en el mercado dos décadas y con el que se consiguen unos resultados increíbles. Tratamientos que están teniendo un “éxito rotundo ya que tanto los diagnósticos como los tratamientos han sido muy efectivos y los clientes vuelven a solicitarlos”.

-TALASOTERAPIA Y RECONSTRUT. Por un lado, se ofrece el tratamiento de Talasoterapia para tratar anomalías del cuero cabelludo como pueden ser picores, tensión, caspa, grasa o caída. Mientras que también existe otro tipo de tratamiento, denominado Reconstrut que está más enfocado al cabello, a conseguir que éste presente un mayor brillo, elasticidad y fuerza.
 
-TERAPIAS DE BELLEZA. Peluquería Mary Mar también aplica Terapias de Belleza para cabello fino y sin volumen; para cabellos secos y tratados; así como para cabellos coloreados. Todos ellos son tratamientos que se deben aplicar durante seis semanas seguidas dos veces al año y el resultado “está cien por cien asegurado”.
 
 
Tipo: 
Entrevistas