Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Peluquería Montse. Cuando el trabajo y la pasión se dan la mano

Fecha: 
21/06/2017

La experiencia es la mejor maestra. De eso puede dar fe Montse Herrezuelo que lleva más de dos décadas cambiando y modelando el look de las palentinas. Y es que no siempre es fácil encontrar a alguien que dé en el clavo con tu estilo personal, pero esta profesional de la peluquería ha conseguido mantener una clientela que lleva poniéndose en sus manos desde que comenzara en esta profesión.
Propietaria de Peluquería Montse, ubicada en la calle Robles, 3 (tlf: 979 74 84 93), esta empresaria hace un balance positivo de su carrera profesional ya que “conseguir mantenerse al pie del cañón ya es todo un logro”, indica. 
En Peluquería Montse las clientas encuentran unas manos expertas que saben tratar adecuadamente el cabello para que éste luzca sano y vigoroso. Hidratación, nutrición y reconstrucción son las claves para lucir un pelo espectacular. Y fundamental para conseguirlo, de cara a la época estival, es saber cómo tenemos que prepararlo y cuidarlo durante los meses más calurosos del año. Por ello Montse recomienda comenzar a utilizar champús y mascarillas nutritivas así como el uso durante el verano de acondicionadores con factor protección que se aplican en seco y que nutren, reparan e iluminan el pelo ayudando a desenredarlo y revitalizándolo.
“La gente quiere ir a la moda. Este verano veremos muchos cortes estilo bob bastante capeados, melenas por el hombro… También habrá lisos así como ondas, rizos… eso ya va en función del estilo de cada persona, aunque sí es cierto que de cara al verano el pelo ondulado resulta más cómodo”. En cuanto a los colores destacarán los tonos cálidos, las mechas californianas y las balayages, que aportan un plus de iluminación al rostro.
Y como el verano es la época por excelencia para las bodas, Peluquería Montse quiere ponérselo más fácil a las novias y para mantendrán hasta septiembre una promoción que incluye prueba de peinado, maquillaje, recogido y manicura a un precio especial. 

ESTÉTICA. En Peluquería Montse también se realizan tratamientos con cabina Galvánica. Ésta permite varios tratamientos, tanto facial y corporal, para rejuvenecer la piel, como capilar, para tratar la caída del cabello ya que ayuda a estimular el folículo piloso. Un tratamiento que se combina con la aplicación de un champús a base de tricaloxyl, que devuelven al cabello abundancia y brillo, y de viales que reminalizan e hidratan el cuero cabelludo. 
Montse es una gran apasionada de su trabajo y así lo demuestra diariamente en su peluquería. El resultado: clientas fieles que confían en su servicio. 

Tipo: 
Entrevistas