Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Real Hotel de Guardo

Fecha: 
11/06/2019

Naturalmente, tu lugar de descanso

Real Hotel de Guardo ofrece unas instalaciones cuidadosamente restauradas que propician que los clientes puedan disfrutar de un alojamiento y estancia inmejorable. 
Éstas tienen un aspecto señorial que en gran parte evoca a la estructura de las edificaciones de años atrás. Este edificio se complementa con una gran carpa para eventos. Todo ello, sumado a las amplias zonas ajardinadas de las que se dispone, hacen que Real Hotel sea un remanso de paz a pocos metros del centro de Guardo, concretamente en la Avda. San Isidro S/N, Tel: 979 85 26 51 (reservashotel@realhotel.org).
José María Andrés, José Enrique Ibáñez y Luis Eduardo Ibáñez son desde hace dos años los gerentes de este negocio. Los tres unieron esfuerzos con el fin de dar valor a un espacio tan bonito como es el Real Hotel.
“Los servicios del hotel se dirigen hacia todo tipo de turistas, desde el que viene a pasar unos días a la Montaña hasta los clientes más exquisitos que buscan algo más que una habitación, pasando por los peregrinos del viejo Camino de Santiago. Entre los servicios que ofrecemos están el asesoramiento sobre rutas, museos, lugares que ver, qué hacer... Todo ello gracias a la empresa de Turismo Activo Deses3ate”.
HABITACIONES. Se dispone de nueve amplias habitaciones, con posibilidad de hacerlas triples y cuádruples, siendo una de ellas tipo suite. Todas exquisitamente decoradas y con total confortabilidad para que la estancia sea una experiencia inolvidable.

SERVICIOS Y JARDINES

Real Hotel ofrece servicio de bodas, comuniones, bautizos, encuentros de amigos… tanto en los salones como en la carpa, ofertando también diversos servicios de turismo. De esta forma, se facilita al cliente una experiencia completa pudiendo promocionar además las bondades de la Montaña Palentina, la Provincia de Palencia y la vecina Montaña Leonesa, unos lugares que harán las delicias de los visitantes.

Los jardines, en un primer momento, dan a la gente una paz y un lugar donde relajarse tranquilamente tomando algo. A su vez son utilizados para ceremonias civiles o para el disfrute de los más pequeños gracias a las diferentes actividades que proponemos de la mano de la animación de Grupoke: hinchables, pintaracas, peluquerías infantiles, magos...

Tipo: 
Entrevistas