Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Restaurante Nuevo Brasilia - Celebra tus encuentros navideños con nosotros

Fecha: 
07/11/2017

Llegan momentos de estar en familia, de encuentros con amigos con los que durante el año se hace difícil coincidir, de reuniones con los compañeros de trabajo… momentos especiales y entrañables… Momentos que en la gran mayoría de los casos se realizan en torno a una mesa disfrutando de pinchos, canapés, asados y guisos típicamente navideños.

Si este año quieres que tu comida o cena de Navidad se convierta en todo un éxito, desde aquí te damos la clave para conseguirlo.

Y es que Restaurante Nuevo Brasilia, ubicado en la avenida Brasilia, 2, ofrece diferentes menús navideños, con precios totalmente asequibles, y con platos de primera calidad elaborados con productos de primera para hacer que este año esa reunión o encuentro con tus seres queridos la puedas disfrutar sin tener que estar liado en la cocina y preocupado porque todo salga bien.

Platos sabrosísimos como Rabo de toro al vino tinto; Secreto ibérico; Carrillera estofada al Pedro Ximénez; Colas de rape en salsa verde con almendras; Ensalada de ahumados con mango, crema de aguacate y vinagreta de mostaza y miel; Chuletillas de cordero lechal; Pulpo a la gallega; Cochinillo asado; Carne de Wagyu… con solo leerlo se hace la boca agua.

 

VARIEDAD NO FALTA. 

Pero además, también hay otros platos como Salmón con salsa tártara; Pimientos rellenos de bacalao; Salpicón de marisco; Gambones y cigalas a la plancha; Rabas de Santander; Besugo a la espalda…

Solo tienes que elegir el menú más adecuado a los gustos del grupo, eso es de lo único que te tendrás que preocupar.

No lo dejes para otro día y haz ya tu reserva de Navidad en el Restaurante Nuevo Brasilia llamando al teléfono 640 23 53 29.

Tipo: 
Entrevistas