Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

RT BIKE, RT Bike se suma a lo eléctrico

Fecha: 
25/02/2019

RT Bike pondrá a disposición de los interesados una moto ‘Ebroh Li’ demostración PARA QUE PUEDAN 
COMPROBAR DE PRIMERA MANO SUS PRESTACIONES

RT Bike sigue sumando nuevas prestaciones y servicios para atender el mayor número de demandas posibles de sus clientes a la vez que se va a adaptando a las nuevas tendencias. Por ello ha empezado el año incorporando nuevos vehículos, en esta ocasión ya ha hecho hueco a lo eléctrico en sus instalaciones ubicadas en la calle Extremadura, 21.
RT Bike ha asumido la venta de motos eléctricas de la marca Ebroh Spuma LI. Se trata de una Scooter eléctrica urbana, con un diseño retro y joven, ideal para sortear el tráfico de la ciudad y olvidarte de los problemas de aparcamiento de las zonas céntricas urbanas. 
Cuenta con una autonomía de entre 60 y 80 km y el mantenimiento de la misma es muy inferior al de una moto de combustible.

“Con la compra de la Ebroh Li, RT Bike incluye el baúl de regalo así como la matriculación del vehículo. Además, se ofrece la posibilidad de financiación”

TIEMPO DE RECARGA    4-6 HORAS 
Cuenta con una batería extraíble de 12,5 kg. por lo que resulta muy sencillo trasportarla hasta el hogar para recargarla en un enchufe cotidiano.
AUTONOMÍA HASTA 60-80 KM 
Gracias a su eficiente sistema de gestión la autonomía es de entre 60-80 km. Además, dispone de tres modos de potencia (hasta 30km/h; hasta 45km/h; y máxima potencia 55km/h equivalente a un ciclomotor), lo que permite prolongar las horas de uso.

Tipo: 
Entrevistas