Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Sabores con compromiso

Fecha: 
03/04/2019

RESTAURANTE LA CÁNTARA

Deliciosa cocina casera-artesanal, gran diversidad en su oferta gastronómica, precios adaptados a todos los bolsillos, ambiente acogedor… ¿Te está gustando lo que estás leyendo? Pues si quieres disfrutar de todo esto tan solo debes acudir al Café-Restaurante La Cántara, ubicado en la avenida Casado del Alisal, 37 (teléfono: 979 170 064). 

Un lugar donde poder degustar los platos más ricos de la gastronomía castellana y cuyo gerente, Jorge Luis de Miguel, trabaja diariamente para renovar el negocio y ofrecer nuevas alternativas culinarias a los clientes. 

JORNADAS DEL LECHAZO

Con la intención de exaltar uno de los productos estrella de la gastronomía palentina, Restaurante La Cántara participará en la Semana Gastronómica del Lechazo Churro entre los días 4 y 7 de abril.
Y lo hará con un menú puramente palentino elaborado para tal ocasión y compuesto por Menestra Palentina, Paletilla de Lechazo Asado, Postre, café y vino tinto Ribera del Duero por un precio de 29 euros por persona. “Apoyamos las iniciativas que hay en Palencia además de poner en alza el lechazo churro, un producto de la tierra que tenemos que promocionar”, señala Jorge Luis de Miguel.

Pero además, Restaurante La Cántara da la opción a los comensales de poder elegir entre un total de 13 menús diferentes. Empezando por el Menú del Día (11 euros), pasando por el de Fin de Semana (15 euros) y los Gourmet (de 32 a 37 euros), siguiendo con los de Grupos (desde los 18 a los 47 euros), y terminando con los Menús Banquete (a partir de 55 euros).  No se puede decir que La Cántara no ofrece posibilidades y alternativas... Y siempre llevando por bandera la calidad y frescura de los productos y alimentos.

Entre muchos otros, los comensales podrán degustar en este restaurante algunos de sus platos estrella como la paella de marisco, menestra palentina, arroz con bogavante, cualquiera de los pescados que aquí se cocinan (rodaballo, merluza, dorada, bacalao, lubina, etc.) o su famosísima parrillada de marisco. Y como colofón a una deliciosa comida un postre casero de los que aquí se preparan y donde triunfa, sin lugar a dudas, el gosua, un riquísimo postre vasco que gusta muchísimo. “En La Cántara los comensales encontrarán una gran calidad tanto en la materia prima, como en su elaboración y servicio”, matiza el gerente Jorge Luis de Miguel.

CELEBRACIONES. Una de las mejores elecciones para llevar a cabo un día especial  es, sin duda, el Restaurante La Cántara. Y es que su amplia variedad de menús permite escoger los platos más afines a los gustos del interesado y, además, con gran opción de precios. Su comedor con cabida para 110 personas resulta ideal para este tipo de celebraciones. 

Tipo: 
Entrevistas