Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

The Shark King. Limpieza de Autos

Fecha: 
20/02/2018

Tu coche como nuevo

¿Quieres que tu coche luzca como el primer día, brille tanto por fuera como por dentro o que parezca que lo acabas de estrenar? 
Tienes la posibilidad de conseguir todo esto gracias al servicio que ofrece The Shark King, Limpieza de Autos (antiguo Limpia Auto Zymag). Ubicado en la calle Francia, 41, este negocio ofrece los medios más modernos para garantizar un servicio óptimo en el lavado de vehículos.
The Shark King emplea los mejores productos ecológicos del mercado, libres de químicos, para garantizar el buen estado de todas las piezas del coche, ya sea plástico, gomas o tapicería… 
Además, los clientes tienen la opción de realizar dos tipos de lavados del automóvil: Limpieza Rápida o Limpieza Integral. 
En la primera de ellas se realizan trabajos como  el lavado exterior a mano, el aspirado del interior (alfombrillas, asientos, ceniceros, salpicadero, maletero), limpieza de cristales y espejos y limpieza de llantas. Todo ello con precios que oscilan entre los 22 y 40 euros, en función del tipo de vehículo que se desee limpiar. 
Con la Limpieza Rápida el coche estará listo en tan solo dos horas.
Y en lo que se refiere a la Limpieza Integral esta incluye lavado exterior a mano, aspirado del interior, limpieza de tapicería, limpieza de los paneles de las puertas y techo, embellecimiento de gomas, plásticos interiores y exteriores, limpieza de cristales y espejos así como de llantas.


Pero además, el cliente tiene la opción de agregar más servicios como la limpieza de cuero e hidratación, el embellecimiento de plásticos e interior, el encerado y pulido de la carrocería así como la realización de una limpieza integral extra la cual incluye trabajos como limpieza de bisagras de las puertas, de los cinturones de seguridad, encerado intenso, limpieza de neumáticos… Se pueden solicitar estos trabajos a partir de los 100 euros.
“Para la realización de estos trabajos lo que hacemos es, primeramente, desconectar los contactos de la batería y proceder a desmontar el coche, quitamos asientos, los paneles, plásticos y si el cliente quiere también desmontamos las salidas de aire para realizar una desinfección de olores… de esta manera podemos llegar a todos los rincones”, explica Zeus, que junto con su mujer Sonia dirigen este negocio. 
PROYECTOS DE FUTURO. Un negocio que “funciona muy bien” y que va creciendo, por ello planean la ampliación de las instalaciones con el fin de poder separar los vehículos de Limpieza Rápida e Integral. “En estos momentos tenemos cabida para 12 coches, y se nos queda pequeño, la intención es duplicar la capacidad”.

 

Tipo: 
Entrevistas