Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Solumetal Metálicas de la Rosa: Expertos en ahorro energético

Fecha: 
13/09/2017

SOLU METAL METÁLICAS DE LA ROSA cuenta con una experiencia en el sector de la carpintería metálica de aluminio de más de 27 años. Su larga trayectoria profesional es el máximo aval de su calidad y servicio.

 

Esta empresa, ubicada en la calle Alemania, 23, de Villamuriel de Cerrato (tlf: 979 777 466) se ha convertido en un referente en el sector, proporcionando una gran calidad y fiabilidad en todos los trabajos y ofreciendo el mejor servicio, amplio y funcional, basado en las necesidades de cada uno de los clientes.

 

El equipo de SOLU METAL METÁLICAS DE LA ROSA está formado por expertos profesionales de la carpintería de aluminio que dirigen sus servicios a particulares trabajando el cambio de ventanas y puertas para exterior, galerías y cerramientos en aluminio, así como ventanas y puertas de PVC, etc.

 

SOLU METAL METÁLICAS DE LA ROSA trabaja con las mejores y más altas calidades, habiéndose convertido en la primera empresa de la provincia en ser distribuidora e instaladora de sistemas de aluminio y ventanas Cortizo. Firma que se traduce en calidad y diseño.

 

Desde esta empresa, con sede en Villamuriel de Cerrato, destacan la importancia de conseguir el mejor aislamiento de la vivienda respecto al exterior con el objetivo de mejorar la eficiencia energética y, por ende, conseguir una ahorro en la factura de la luz.

 

De todas las medidas de mejora que se pueden realizar en una vivienda para mejorar su eficiencia energética, el cambio de las ventanas es una de las más habituales dado que es una obra rápida y sencilla y además también permite mejorar la estética de las habitaciones.

 

“El momento más idóneo para realizar el cambio de ventanas son los meses anteriores a la llegada del invierno”, indica Manolo de la Rosa, gerente de esta empresa.

 

MÁS SOBRE NOSOTROS

 

Venga a visitar nuestras instalaciones en C/ Alemania, 23 de Villamuriel de Cerrato y conozca nuestro catálogo de ventanas de aluminio y el catálogo de puertas de aluminio. Díganos en cuál de nuestros productos está interesado y sin compromiso, le informaremos y asesoraremos de la manera más personalizada y clara adaptando el servicio y presupuesto a sus gustos y necesidades.

Llámenos (tlf: 979 777 466) y una parte de nuestro equipo se desplazará, de forma gratuita, a su domicilio para poder estudiar su proyecto y poder presentar un presupuesto adaptado a sus necesidades.

 

 

Tipo: 
Entrevistas