Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Soto Recambios, 50 años de progresión.

Fecha: 
06/03/2019

Soto Recambios celebra sus bodas de oro junto a todas las personas que en estos años han confiado en la empresa palentina 

Soto Recambios está de enhorabuena, celebra sus bodas de oro con los clientes palentinos. Esta empresa líder en la venta al por mayor y al por menor de recambios y accesorios para el automóvil y el vehículo industrial cumple 50 años al servicio de sus clientes. Algo nada fácil de conseguir pero gracias a haber sabido adaptar sus productos a la evolución experimentada en el sector así como adelantarse a las necesidades surgidas en la automoción, podemos decir que Soto Recambios ha alcanzado su medio siglo de vida habiendo cumplido sus expectativas.
Una celebración de la que Soto Recambios quiere hacer partícipes a todas las personas que durante estos años han depositado su confianza en la empresa palentina. Por ello, se va a celebrar una fiesta el próximo mes de mayo en la que se contará con la presencia de clientes, proveedores y ciudadanos. 
Ubicado en la calle Guipúzcoa, 10, tlf. 979 72 18 99, este negocio trabaja mecánica en general, mantenimiento de vehículos, arranques y alternadores, baterías, iluminación, señalización, espejos, inyección de gasolina y diésel, bujías, sonido y lubricantes tanto de turismo como de vehículo industrial así como lubricantes para maquinaria agrícola y de movimiento de tierras (ARBOR y URANIA).
En Soto Recambios el cliente también encontrará una gran gama de productos: turbos, catalizadores, radiadores y aire acondicionado así como equipamiento de taller, en especial de diagnosis de la marca Guttmann, una de las mejores máquinas del mercado.

Formación

Soto Recambios va más allá y consciente de los grandes avances que experimenta el sector de la automoción siempre ha apostado por ofrecer formación a talleres y profesionales. Esta empresa desarrolla sus propios cursos y también cuenta con la colaboración de empresas formadoras así como de los proveedores para poder ofrecer diversos cursos muy completos y variados. Últimamente los que se están desarrollando, teniendo en cuenta la implantación del vehículo eléctrico, son los relacionados con la reparación y mantenimiento de este tipo de automóviles,  de tal forma que los alumnos puedan obtener la titulación específica que será necesaria para poder trabajar con este tipo de vehículos. 

REFERENCIAS. Soto Recambios maneja en torno a 300.000 referencias distintas, trabajando con unas 150 marcas entre las que destacan Bosch, Hella, Philips, Valeo, Magneti Marelli, Siemens, Rinder y Ager, entre otras. Todo ello se puede encontrar en sus amplias instalaciones de 2.000 metros cuadrados donde se encuentra el almacén, las oficinas y la tienda al público.
El deseo de Soto Recambios por mantenerse actualizado en un sector que evoluciona a pasos agigantados le ha llevado en estos 50 años a incrementar sus servicios. Por ello también cuenta desde hace 11 años con su propia red de talleres en toda España (TECNOTALLER) con el objetivo de aportar soluciones integrales al taller, apoyándose en las últimas tecnologías y en el conocimiento del sector y garantizar así a cualquier particular que se acerque a los centros de la red TECNOTALLER la máxima calidad, los mejores precios y una atención personalizada.
Soto Recambios también cuenta con el respaldo del grupo Aser y forma parte del grupo de distribución mundial Nexus.
La experiencia y profesionalidad marcan el trabajo de esta empresa que ofrece un gran servicio de eficiencia y responsabilidad gracias a su gran equipo de profesionales. Su plantilla está compuesta por once personas con una dilatada experiencia que se ha visto incrementada en los dos últimos años con nuevas incorporaciones con una alta especialización y conocimientos del sector.

Tipo: 
Entrevistas