Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Soto Recambios - TecnoTaller

Fecha: 
15/03/2018

Red de Talleres TECNOTALLER

Soto Recambios es una de las empresas palentinas más reconocidas en el sector de la automoción. Centra su actividad en la venta al por mayor y al por menor de recambios y accesorios para el automóvil y vehículo industrial. Pero no solo eso, ya que en su afán por escuchar y satisfacer las necesidades de los clientes desarrollaron hace ya diez años la Red de Talleres TECNOTALLER.
El objetivo de esta iniciativa no era otro que el de aportar soluciones integrales al taller, apoyándose en las últimas tecnologías y en el conocimiento del sector con el fin de garantizar a cualquier particular que se acerque a los centros de la red TECNOTALLER: la máxima calidad, los mejores precios y una atención personalizada.
“Tanto nuestros profesionales como nuestros clientes particulares encuentran en la Red de Talleres TECNOTALLER una respuesta eficaz y el respaldo de una gran marca”.

Tecnotaller está formada por un total de 61 talleres a nivel nacional

Libertad, flexibilidad y adaptación caracterizan a esta Red de Talleres

<<No todos los talleres necesitan lo mismo. Por ello, desde TECNOTALLER, trabajamos con una amplia variedad de proveedores de servicios, que nos permiten adaptarnos a las necesidades específicas de todos nuestros clientes>>

 

Tipo: 
Entrevistas