Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Sumar para avanzar

Fecha: 
06/03/2018

Palencia cuenta con un ampliado y remodelado Pabellón que va a permitir que nuestra capital opte a eventos de primera categoría en varias disciplinas deportivas, musicales y artísticas, en general, algo que considero muy importante y que va a contribuir a que se impulsen numerosos sectores importantes para el desarrollo de una ciudad, el comercio tradicional minorista, la hostelería y la marca Palencia.
Si una capital cuenta con un gran centro receptor de actividades que congregue a miles de personas, siendo parte de ellas venidas de fuera, es una gran noticia. Sin duda, esto generará ingresos en varios pilares importantes de nuestra capital y por qué no decirlo, de nuestra provincia. Una vez que lleguen a Palencia para disfrutar de un evento, nuestra provincia tiene tantos atractivos gastronómicos, culturales y naturales repartidos por todos los rincones que seguro incitarán a que se visiten muchos municipios.
Estos  pequeños avances sumados a otros como la llegada del Ave, deben ayudarnos a crecer, y debemos verlo como nuevas oportunidades de negocio, para ello es muy importante estar preparados y saber ofrecer a los posibles visitantes nuestra mejor cara y nuestros mejores productos y servicios.
El crecimiento económico es una carrera de fondo que exige una continua y constante adaptación a los nuevos retos y exigencias del mercado.
Los castellanos, y por ende los palentinos, nunca hemos sabido vendernos bien y creo que va siendo hora de romper con esas falsas creencias de pensar que lo de fuera es mejor. Palencia tiene un enorme potencial que sorprende muy gratamente a sus nuevos visitantes. Es hora de creer en nuestras posibilidades, de sacar provecho a nuestras virtudes y corregir nuestras posibles debilidades. Nadie dijo que esto fuera fácil pero sí posible.
Ahora más que nunca debemos estar juntos, sí, recalco mucho lo de estar juntos. La unión hace la fuerza y permitirá que las acciones y campañas que se realicen funcionen y sean de provecho para la gran mayoría, quien  seguro nuevamente reinvertirá en su entorno haciendo que otros sigan creciendo. 
Es hora de sumar esfuerzos todos juntos y avanzar, de ello depende nuestro futuro.

 

Tipo: 
Editoriales