Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Talleres Alejando e Hijos, Riegos que dan vida.

Fecha: 
06/03/2019

Talleres Alejandro e Hijos es una empresa especializada en infraestructuras de regadíos agrícolas que ofrece a los profesionales del campo asesoramiento técnico y soluciones para regar todo tipo de cultivo.

El servicio personalizado a cada cliente, la experiencia y la calidad de sus productos es la clave para que este negocio familiar, ubicado en la calle Grecia, 5, y que comenzó su andadura en 1973 llevando desde entonces 46 años en el mercado, haya conseguido convertirse en un referente en la provincia. 
Esta política ha permitido a la empresa, durante más de 30 años, cubrir miles de hectáreas de regadío, ayudando a sus clientes a optimizar las producciones de sus parcelas.
Esta sociedad palentina trabaja con marcas de reconocido prestigio como Raesa, Valley, Marani, John Deere, Deutz, Mwm, Lombardini, Caprari, Rovatti, Elcos, Hidroconta, Vyrsa, Unirain, etc.

SISTEMAS DE REGADÍO 

Talleres Alejandro e Hijos dispone de cobertura de aluminio, cañones y soportes, enrolladores, pívot, motores, bombas, tuberías enterradas y un largo etcétera de productos, siempre trabajando con marcas de reconocido prestigio.

LO MÁS NOVEDOSO 

El mundo de la agricultura evoluciona a pasos agigantados y en Talleres Alejandro e Hijos trabajan para estar a la vanguardia en todo lo referente a sistemas de regadío. 
Una de las últimas novedades que se presentan es la telegestión de pívots vía satélite por GPS, un sistema que ofrece información en tiempo real del funcionamiento de la máquina, la dotación hidraúlica, el tiempo de riego y el tiempo restante.

¿Cómo es el proceso que se sigue en una venta?  

El cliente viene con una idea o duda y nosotros le asesoramos en función de lo que necesite y si es necesario vamos a ver las parcelas para ver cuál es el sistema que mejor se adapta. Le explicamos al cliente cómo funciona el producto y el mantenimiento que puede requerir ese tipo de máquina.

¿Cuál es el reto más grande al que se han enfrentado?

Cuando comienza la campaña de riego hasta su finalización nos enfrentamos continuamente a problemas. Dar un servicio lo más rápido posible y que el cliente esté satisfecho es un auténtico reto.

Tipo: 
Entrevistas