Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Talleres Auto-Minerva

Fecha: 
26/07/2018

Reparamos tu vehículo con rapidez y profesionalidad

 

Talleres AUTO-MINERVA, ubicado en la calle Córdoba, 5 (tlf: 979 72 66 22), ofrece un servicio integral del automóvil con calidad y seguridad y cuenta para ello con costosas máquinas de nueva tecnología, siempre con el apoyo de BOSCH, y con la profesionalidad del  equipo humano que conforma la plantilla de este taller palentino. 
Con una experiencia de 40 años, este negocio considera de vital importancia la inversión en la tecnología dado que ésta es “una de las bases para ser eficientes en el campo de la automoción”, asegura el gerente de AUTO-MINERVA, Fernando Vielba.

EQUIPO HUMANO. El equipo  que conforma la plantilla de Talleres AUTO-MINERVA se caracteriza por estar formada por jóvenes profesionales que aportan nuevos conocimientos, respaldados por experimentados técnicos.

INSTALACIONES. AUTO-MINERVA dispone de un total de 1.700 m2 de los cuales unos 600 m2 se destinan a la diagnosis y reparación. 
Es en esta zona donde se ubica un moderno equipo de extracción que evita concentraciones de gases y evacúa los mismos en la misma salida del tubo de escape. Se consigue, así, reducir los gases procedentes de la combustión de los motores y mantener un poco más limpio nuestro medio ambiente. A esto se añade la calefacción y el aire acondicionado con aerotermos, que contribuyen a reducir el consumo y al mismo tiempo la contaminación.
También se dispone de un programa de gestión práctica de residuos industriales, para los cuales, “haciendo un gran esfuerzo, tenemos una red de recogida de los mismos”.
Debido a la  alta tecnología de las máquinas que se poseen en AUTO-MINERVA, y las sensibilidades que ellas tienen, fue necesario, hacer una instalación eléctrica independiente por cada una de ellas, para evitar interferencias o datos erróneos.

AUTO- MINERVA se fundó con el objetivo de reparar con rapidez y profesionalidad los vehículos de nuestros clientes.

Tipo: 
Motor