Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Talleres Cepeda - Baltanás - Tu taller de maquinaria agrícola y de vehículos

Fecha: 
11/01/2018

Talleres Cepeda comenzó su actividad en el año 1954 y desde 1986 lo viene haciendo desde las instalaciones ubicadas en la Carretera de Palencia, nº 14 de Baltanás.

Un taller especializado en la reparación de turismos y maquinaria agrícola e industrial donde el cliente se pone al servicio de cuidadosos mecánicos que disponen de una amplia experiencia en el sector de la automoción.

“Estamos encantados de ofrecerle toda la experiencia de nuestro personal, los mejores componentes y productos, así como la mejor oferta de precios para satisfacer sus deseos y necesidades”.

Durante toda su historia, Talleres Cepeda se ha ido adaptando al mercado, incorporando la infraestructura necesaria para ofrecer un servicio con los estándares de calidad adecuados.

“Atendemos cada una de sus necesidades individualmente. Queremos entablar relaciones duraderas, dando a nuestros clientes regulares el cuidado que ellos merecen, y hacer que vuelvan cuando necesiten de nuevo nuestros servicios”.

 


NUESTROS SERVICIOS

REPARACIÓN DE MAQUINARIA AGRÍCOLA E INDUSTRIAL. En Talleres Cepeda somos especialistas en la reparación de todo tipo de maquinaria agrícola en general, tractores y aperos diversos, cosechadoras, camiones y maquinaria industrial. Realizamos reparaciones de cualquier tipo, instalaciones o modifi caciones de palas agrícolas, reparación de sistemas hidráulicos y eléctricos, etc...

MANTENIMIENTO GENERAL DEL AUTOMÓVIL. Realizamos el mantenimiento general de su vehículo, tanto turismos como furgonetas y todoterreno. Cambios de aceite y filtros, revision de niveles, frenos, distribuciones, escapes... etc. Disponemos también de máquina KTS BOSCH para lectura, diagnóstico y corrección de averías eléctricas compatible con la mayoría de marcas de vehículos del mercado.

SERVICIO DE AIRE ACONDICIONADO. Realizamos cargas, detección de fugas y reparaciones generales de equipos de aire acondicionado en todo tipo de vehículos.

PRE I.T.V. Disponemos de un completo equipo de Pre I.T.V, compuesto por frenómetro, banco de dirección y suspensiones, y analizador de gases.

TALLER MÓVIL. Nuestro vehículo va equipado con herramientas para efectuar cualquier tipo de reparación de vehículos fuera del taller, bien sea en el campo o en las propias cocheras de su vehículo.

Tipo: 
Entrevistas