Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Talleres Chevi. La tecnología al servicio de tu vehículo

Fecha: 
09/11/2018

Talleres Chevi, dotado con las últimas tecnologías aplicadas a la reparación integral del automóvil, es el lugar donde encontrarás rigor y calidad aplicadas al cuidado de tu vehículo.
Regentado por Víctor López, que cuenta con una amplia experiencia en el sector de la automoción, Talleres Chevi abrió sus puertas hace 15 años y dispone de unas modernísimas y amplias instalaciones donde se desarrolla toda la actividad relacionada con el cuidado y reparación integral del automóvil.
Un total de 1.500 metros cuadrados dotados con las últimas tecnologías para asegurar la correcta reparación del vehículo. Algunas de las incorporaciones más novedosas son once máquinas de diagnosis específicas cada una de ellas para una marca de vehículo o la HHO Carbon Cleaner 6.0, la descarbonizadora de motor más avanzada del mundo. Es la única descarbonizadora del mercado capaz de limpiar eficientemente el tramo filtro de partículas/catalizador/sistema de escape. Además, su elevada potencia permite una eliminación visible de los restos de carbonilla.
Pero esto no es todo y es que dentro de los proyectos que el gerente de Talleres Chevi desea poner en marcha están los relacionados con el servicio de reparación de cajas de cambio automáticas así como el servicio de reparación de cajas transfer de vehículos 4x4, con posibilidad de precio cerrado.


CHECK LIST GRATUITO PARA EL INVIERNO

Comienza noviembre, mes en el que las temperaturas ya comienzan a ser invernales, y si nosotros notamos esa bajada del mercurio nuestros vehículos también. Por ello desde Talleres Chevi recomiendan llevar a cabo determinadas tareas de mantenimiento y equipación en nuestro vehículo para no tener imprevistos durante el invierno.
Para ello en Talleres Chevi realizan un Check List totalmente gratuito donde se comprueba el estado de 20 puntos clave del vehículo de cara a asegurar la seguridad durante este invierno (motor, interior, neumáticos, conexión diagnosis, elementos extraíbles, visibilidad, vehículo elevado).
En cuanto a financiación Talleres Chevi se lo pone fácil a sus clientes y ofrece un servicio de financiación para las reparaciones de alto coste.

Tipo: 
Motor