Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Talleres Garrido - Nuestra profesionalidad a tu servicio

Fecha: 
07/11/2017

Talleres Garrido posee una amplia experiencia en el sector de la automoción.

Desde 1990 venimos dando todos los servicios necesarios para que tu vehículo siempre esté en perfectas condiciones. 

“Somos conscientes de que cuando usted acude a nuestro taller, lo que está buscando es una respuesta profesional a una serie de problemas que su vehículo presenta, es por ello por lo que dedicamos tiempo a escucharle con atención”.

Talleres Garrido está especializado en Mecánica en general, Pre ITV, Alineación dirección, Aire acondicionado, Electrónica diésel y gasolina, Neumáticos, Frenos, etc.

“Para poder dar un óptimo servicio y conseguir la confianza de nuestros clientes, es necesario que los profesionales que trabajamos aquí estemos en constante formación tanto en el tema de mecánica, electricidad, electrónica y climatización como en todo lo referente a la anticontaminación”.

En este sentido, Talleres Garrido es taller multimarca y viene respaldado por la marca Eurorepar, conocida y reconocida por los profesionales y el público en general, por su fi abilidad y competitividad. Todo esto permite que los profesionales de este taller puedan recibir la formación requerida por parte de ingenieros de Peugeot-Citroen.

Además, en caso de avería, los clientes podrán ser atendidos en cualquier punto de la red Eurorepar de Europa.

Y para conseguir alargar la vida de nuestro vehículo, en Talleres Garrido recomiendan realizar mantenimientos con el objeto de solventar los problemas antes de que puedan ocurrir.

Pon tu vehículo en las mejores manos, confía en Talleres Garrido.

Tipo: 
Entrevistas