Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Talleres Vian. Elige bien a quién confías tu coche

Fecha: 
16/04/2018

En Talleres Vian, Servicio Renault y Dacia lo tienen claro: la rapidez y la buena asistencia en su servicio son los pilares fundamentales del negocio y sobre los que se sustenta el buen servicio que aquí se ofrece a los clientes. 
Talleres Vian, especialista en la gama Renault, también ofrece el servicio Dacia, siendo así un taller donde se ofrecen todas las garantías que el cliente precise. 
Ubicado en el paseo del Otero, 53, en este taller se realizan todo tipo de trabajos de mecánica especializada, electricidad y carrocería, no solo a los vehículos de las marcas de las que aquí son especialistas, sino a todos los que precisen de alguna reparación ya que éste es un taller multimarca donde además, se venden coches de ocasión así como todo tipo de recambios y accesorios para el automóvil. 
La profesionalidad del equipo que conforma Talleres Vian, basada en la experiencia acumulada desde hace más de 25 años, hace posible ofrecer un servicio de alta calidad, eficaz y con una atención instantánea. 
Asimismo, se dispone de la tecnología más avanzada así como de las herramientas más especializadas para poder atender todas y cada una de las demandas diarias que surgen. 
“Si en todos estos años hemos hecho clientes fijos es por el buen trato que tenemos hacia ellos y porque siempre intentamos darles una pronta solución a los problemas de sus vehículos”, explica Vicente, gerente de Talleres Vian. 
Y es que si se da el caso de que un cliente entra en este taller con, por ejemplo, una luz de un foco fundida, en este establecimiento se intenta hacer la sustitución en el momento para que así el cliente pueda regresar con su vehículo y no tener que volver otro día. 
Pero si es necesario tener que dejar unos días el vehículo en el taller para realizar alguna reparación más compleja, en Talleres Vian disponen de coche de sustitución a coste cero. 

Elige bien a quién confías tu coche

Elige Talleres Vian

Tipo: 
Motor