Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Te brindamos el mejor asesoramiento

Fecha: 
02/04/2019

SEGUROS ALBADRI REVILLA

TE ASESORAMOS DE MANERA PARTICULAR Y ESPECIALIZADA SOBRE TODO LO QUE PUEDAS NECESITAR A LA HORA 
DE CONTRATAR TU SEGURO • LOCALÍZANOS EN LA PLAZA DE LA INMACULADA PASEO JEROMÍN, TLF: 979 70 63 88.

SEGUROS DE RENTA POR BAJA LABORAL PARA AUTÓNOMOS

¿Cuáles son las coberturas básicas que cubren estos seguros?
El seguro cubre un subsidio diario acordado con el asegurado, en caso de baja laboral por cualquier circunstancia, laboral o enfermedad común, esto permite al asegurado tener un equilibrio económico  en caso de baja, ya que las prestaciones percibidas a través de la Seguridad Social  son muy bajas.  Junto con el incremento económico se encuentran los beneficios fiscales, si se tributa por actividades económicas en el IRPF en régimen de estimación directa, la contratación de seguros de enfermedad es gasto deducible de su actividad hasta 500 euros por persona.

¿Además, el asegurado también tiene la opción de contratar otra serie de coberturas opcionales a mayores?
Junto con el pago del subsidio acordado, se puede contratar el doble del subsidio  por Hospitalización , e incluso la cobertura de asistencia sanitaria en caso de accidente.

¿El autónomo tiene que reunir alguna serie de requisitos para poder contratar este tipo de seguros?
No, lo puede contratar cualquier autónomo e incluso cualquier trabajador por cuenta ajena para incrementar las prestaciones percibidas por la Seguridad Social en caso de baja

 SEGUROS DE SALUD

¿Existen diferentes tipos de Seguros de Salud con el fin de adaptarse a las necesidades del asegurado?
Sí, dentro del seguro de salud existen distintas opciones de contratación. Se pueden contratar servicios completos. Dentro de estos existen dos modalidades:  con cuadro médico con o sin copago y de reembolso, o servicios limitados  para aquellos asegurados que no necesitan un seguro de salud integral, contratando solo los módulos deseados. Esto junto con los seguros de salud dental que se pueden contratar de forma individual. 

 ¿Cuáles son las mayores ventajas que supone tener contratado un seguro de este tipo?
El seguro de salud es una opción a tener  en cuenta por parte de aquellas personas que quieren ofrecer a su familia y a sí mismas una atención sanitaria de calidad. No podemos olvidar las lagar listas de espera para los médicos especialistas o para pruebas de diágnostico.

SEGUROS DE AHORRO

¿En qué consiste un seguro de ahorro?    
El seguro de ahorro supone poder tener una capacidad de guardar parte del dinero que ganamos para imprevistos, para gastos extraordinarios, proyectos profesionales o como complemento a la jubilación. 

¿Cuál es el público objetivo? ¿Para quién está recomendado?   
Este tipo de seguros están dirigidos a todas aquellas personas con posibilidad de aportar parte de su dinero a ahorrar. No hay limitaciones en la edad, pudiéndose contratar incluso para menores de edad como asegurados a través, por ejemplo, de los padres para poder afrontar en un futuro gastos extraordinarios como matrículas de estudios, etc.. 

Dentro de los seguros de ahorro ¿existen diferentes tipos?
Sí, hay diferente tipos de seguros de ahorro: a plazo fijo con vencimiento establecidos al contrato, con aportaciones periódicas pudiendo rescatar el capital a partir del año sin penalización, total o parcialmente, Planes de Pensiones si pensamos en beneficios fiscales y ahorro de cara a la jubilación.
Fondos de inversión que se ajustan a las necesidades de cada cliente en función de su perfil de inversor. 
Estos últimos actualmente son los más beneficios del mercado de cara a rentabilizar el dinero.

Tipo: 
Entrevistas