Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

TOYOTA PALENCIA, TOYOTA RAV 4 Una cosa es diseño y otra estilo

Fecha: 
26/02/2019

CREADO PARA QUIENES ESTÁN ORGULLOSOS DE MOSTRAR SU ESTILO, EL NUEVO RAV4 OFRECE UN ESTILO ROBUSTO Y URBANO CON UN INTERIOR AUTÉNTICAMENTE REFINADO. PRESENTA UNAS PODEROSAS LÍNEAS EXTERIORES Y UNA 
MARCADA SILUETA TODOCAMINO.

(encuentra este y otros modelos en toyota palencia, ubicado en la calle andalucía,16)

TOYOTA HYBRID

Llega donde quieras cuando quieras, desde ciudades con restricciones por emisiones, hasta los parajes más remotos y los terrenos mas exigentes. El nuevo RAV4 te ofrece la potencia que necesitas sin renunciar a la eficiencia, además el nuevo sistema híbrido de 2.5 litros ofrece una conducción extremadamente silenciosa cuando circulamos en modo eléctrico. 
El nuevo RAV4 abre una nueva era de rendimiento y capacidades.

“¿No sería fantástico poder ver a través de
tu vehículo para comprobar que no hay nada
en tu camino?
¿Y qué me dirías de poder tener una vista
de pájaro?
En el nuevo RAV4 puedes. Cuenta como
novedad con la más avanzada tecnología de
cámaras para que maniobrar sea un juego
de niños: cuatro cámaras, una a cada lado,
captan una imagen animada de 360° del
entorno del RAV4 y la muestran en la 
pantalla del sistema Toyota Touch® 2. 
El resultado es toda una revelación”

el robusto exterior del rav4 y su refinado interior van acompañados de  tecnologías líderes en el segmento. es el caso del primer retrovisor digital de toyota, una cámara de visión 360o, un nuevo equipo de sonido jbl® y una gran pantalla táctil toyota touch de 8” de alta resolución. el nuevo rav4 está equipado con lo último en tecnología a ordo, al alcance de tu mano.

COMODIDAD Y REFINAMIENTO

-CONDUCCIÓN EN PERFECTo EQUILIBRIO. El Sistema Integrado de Conducción Dinámica AWD se ha perfeccionado aún más, para cuando te encuentres ante condiciones adversas o aumente la velocidad en las curvas.

-Los modelos equipados con tracción a las cuatro ruedas cuentan con un manejo más ágil, y disfrutan de un viraje dinámico en las curvas y una respuesta más deportiva, para una mayor sensación de diversión.

-El cuidado aislamiento acústico permite que ningún ruido del pavimento, el viento o los neumáticos puedan estropear la experiencia, incluso a gran velocidad.

 

Tipo: 
Entrevistas