Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Tu nuevo espacio de ocio

Fecha: 
03/04/2019

CERVECERÍA MADISON

Nuevos proyectos salen a la luz en Palencia. Nacen emprendedores que desean apostar por esta ciudad para poner en marcha su negocio y poder así seguir aportando vida a todos los barrios palentinos.

Soraya Alonso Salceda es una palentina que no ha querido dejar pasar la oportunidad de cerrar una etapa en su vida profesional y comenzar otra y lo ha hecho abriendo las puertas de Cervecería Madison, en la plaza de La Alcoholera, 3. Un espacio moderno y singular a la vez que acogedor. Sus amplias cristaleras hacen del lugar un sitio muy cómodo para ir a cualquier hora del día, ya sea a tomar un café o refresco o a degustar alguna de las raciones de picoteo que aquí se sirven.
“Llevo solamente un mes al frente de Cervecería Madison, aunque acumulo años de experiencia en el sector, y de momento el negocio está funcionando genial. Me siento muy contenta porque veo que la gente está respondiendo muy bien”.

Cervecería Madison abre todos los días de la semana sus puertas, y lo hace a las 9,30 horas ofreciendo ya a los clientes un delicioso café que pueden acompañar de tostadas, bollería, pulguitas o bocadillos. Porque ya desde primera hora es buen momento para coger fuerzas para afrontar el resto de la mañana. Además, Cervecería Madison sirve, por cortesía de la casa, y con cada consumición una tapa casera. Soraya destaca entre la gran diversidad de tapas que se elaboran la denominada como Madison, a base de queso, cangrejo y anchoa y que es una de las que más triunfa entre los clientes.

Ofrecer un espacio donde poder picotear con tus amigos o familiares es otro de los propósitos de Cervecería Madison. Calamares, callos, patatas bravas, bocadillos variados… a un precio muy económico se pueden comer a cualquier hora en este lugar. Por lo que si en algún momento del día entra el hambre, sea la hora que sea, podrás saciarte con alguna de las raciones caseras que aquí se sirven.

AMPLIA TERRAZA. Cervecería Madison cuenta con dos amplias terrazas soleadas donde poder tomar tranquilamente tu consumición mientras disfrutas del aire libre. 
Buen momento es el mes de abril para sentarse en esta terraza a charlar de manera relajada. Además, será a la largo de este mes cuando se lleven a cabo diversas actividades en esta zona de la ciudad en las que participará El Madison, como la Fiesta de la Cerveza y diversos conciertos en la calle.
Cervecería Madison se va a convertir en tu nuevo punto de encuentro.

Tipo: 
Entrevistas