Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Un noviembre diferente

Fecha: 
08/11/2016

Comenzamos el mes de noviembre y, por fin, lo hacemos con Gobierno. Sin entrar a valorar si es o no de vuestro agrado -dado que mi intención no es politizar este espacio y ser siempre objetivo-, lo que sí está claro es que el país lo necesitaba y, sobre todo, las empresas, los inversores y los bancos.
 La incertidumbre que hemos vivido en los últimos meses (315 largos días…) ha impedido que se realicen muchas inversiones públicas y privadas y los efectos negativos de la falta de inversión, tarde o temprano, llegan a todos. 
Asimismo, esta incertidumbre es mala compañera de la confianza, tan necesaria para que los bancos y entidades de crédito presten dinero a las empresas y particulares y de esta manera fluya y circule el dinero, condición sine qua non para que exista crecimiento económico, empleo, en definitiva, riqueza.
Confiemos en que este nuevo equipo de Gobierno sepa trabajar junto con la oposición para sacar adelante proyectos muy necesarios que estaban bloqueados por esta falta de Gobierno.   Confiemos en que se dé luz verde a todas esas medidas e inversiones que sean buenas para el conjunto de la sociedad. Confiemos en que haya altura de miras en todas las fuerzas políticas y prime lo mejor para esta sociedad y no las rivalidades partidistas.
Siempre me gusta ver el vaso medio lleno y quedarme con lo positivo de cada situación, por ello, confío y deseo que noviembre sea un buen mes, antesala de las navidades, fechas que históricamente el comercio tradicional minorista, hosteleros y restauradores han trabajado bien.
Noviembre también es un mes para recordar a todos esos familiares y seres queridos que ya no se encuentran entre nosotros de manera física pero sí en nuestro corazón donde han dejado parte de sí mismos, donde su impronta ha calado profundamente en nuestras vidas.
Por último, recordaros que en los puentes venideros tenemos una gran oportunidad de poder conocer y disfrutar de las maravillas que tiene Palencia y su provincia, repleta de cultura, arte, gastronomía y, sobre todo, de gente fantástica y hospitalaria con la que poder hablar.

¡¡¡Provechoso e intenso mes de noviembre a tod@s!!!

Tipo: 
Editoriales