Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Verónica centro de depilación, láser y estética - Seriedad, sinceridad y profesionalidad

Fecha: 
11/01/2018

Verónica Palomino, con 10 años de experiencia en la depilación láser y estética, ha abierto su propio centro con un revolucionario concepto en depilación láser, porque sus clientes merecen un trato exclusivo, con la mejor tecnología de Palencia y con productos 100% ecológicos que la diferencian del resto.

Desde la avenida Modesto Lafuente, 1 (tlf: 686 820 034), Verónica Centro de Depilación Láser y Estética ofrece el láser de diodo Leaseir, único en Palencia, menos doloroso y que provoca menos irritación. Es el más potente y es el primer equipo del mundo que actúa a 4 hz a máxima potencia, con un cabezal frío que actúa como anestésico y porque sus diferentes modos de trabajo permiten actuar sobre cualquier tipo de piel, incluso sobre las bronceadas permitiéndote poder realizar el tratamiento en cualquier época del año.

Hay disponibles promociones especiales, tanto para los clientes que quieren sesiones sueltas como para los que desean contratar bonos de 3 ó 5 sesiones. Destacan, además, los tratamientos estéticos con envolturas desde solo 18 euros.

El regalo perfecto para esta Navidad que ayudará a tonificar y depurar el cuerpo. Podrás probar el novedoso Supreme con la más pura esencia del café verde. También se aplican envolturas con extractos vegetales como piña, guaraná, granada, alcachofa… y no nos podemos olvidar de la picota roja, además de los masajes tradicionales con lavanda, árbol de té…

Verónica Centro de Depilación Láser y Estética trabaja con cosmética 100% ecológica, con ingredientes activos naturales y con aloe vera puro ecológico certificado. “Es un producto estrella que se está vendiendo mucho de cara al amigo invisible. Tú nos dices el presupuesto y lo hacemos a tu medida, desde tan sólo 5 euros”.

La seriedad, sinceridad y el saber escuchar a los clientes identifi can a este centro, además de la profesionalidad con la que cuentan, gracias a la cual reponden a todas tus necesidades.

Puedes ponerte en contacto con Centro de Depilación Láser y Estética llamando por teléfono al 686 82 00 34, o a través de Instagram @ veronicalaserpalencia y Facebook Verónica Centro de Depilación Láser y Estética.

Tipo: 
Entrevistas