Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Volkswagen T-Roc. Cobarsa Volkswagen

Fecha: 
21/02/2018

No encontrarás nada que se le parezca. Con múltiples opciones de personalización, el inconfundible carácter del Volkswagen T-Roc lo convierte en un Crossover que se hace respetar desde el minuto uno. Conócelo en Cobarsa Volkswagen, en la calle Andalucía, P8 (tlf: 979 72 37 50).

ES HORA DE MARCAR LA DIFERENCIA. El diseño del T-Roc es toda una declaración de intenciones, tanto por su carácter como por todos los detalles. Uno de sus puntos fuertes es su parte frontal, en la que el cromado brillante encaja a la perfección con el color del techo.  Y si hablamos de sus paneles laterales, son todo frescura. Por si fuera poco, el estilo deportivo también se aprecia a simple vista. Pese a ser un Crossover compacto, tiene apariencia coupé gracias a la distancia entre ejes. 

MÁS ALLÁ DEL ASFALTO. Que cambie el terreno no te impedirá seguir disfrutando. La tracción integral 4Motion te ofrece varios perfiles de conducción, cada uno pensado para cualquier superficie y situación. Puedes elegir entre los modos Onroad, Nieve, Offroad y Offroad individual. 

ASISTENTES DE CONDUCCIÓN. El T-Roc está pensado para ayudarte en todo momento. Incluso cuando tu concentración no está al 100% en la carretera. 

FRENO DE EMERGENCIA. La carretera es impredecible. En ocasiones, se producen situaciones inesperadas que pueden poner en peligro la seguridad del conductor. Para minimizar e incluso evitar este tipo de sorpresas, el sistema de asistencia frontal Front Assist y el sistema de frenada en ciudad City Emergency Braking System te serán muy útiles. 

ASISTENTE DE APARCAMIENTO. La peor parte de coger el coche probablemente sea aparcar. Pero en el T-Roc, incluso parece fácil. Esto es posible gracias a los sensores delantero y trasero, que emiten señales acústicas y muestran la presencia de obstáculos en la pantalla de infoentretenimiento. Por otro lado, el asistente de aparcamiento Park Assist lo simplifica aún más. Este sistema es capaz de encontrar el lugar ideal para estacionar, con sensores a ambos lados que detectan si el espacio disponible es suficiente.  

DETECTOR DE ÁNGULO MUERTO. Si un coche se acerca por detrás, ocupando tu punto muerto, el detector de ángulo muerto Blind Spot Sensor te será muy útil. Si vas a más de 15 km/h, el sensor te avisa mediante un LED situado en el espejo retrovisor. Si no observas la señal y enciendes el intermitente para empezar la maniobra, la luz LED parpadeará más rápidamente y con mayor intensidad para llamar tu atención. 

ENCUENTRA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL ‘Volkswagen T-Roc’ en ‘Cobarsa Volkswagen’ en la C/ Andalucía, P8

Tipo: 
Motor