Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Bernal Peluqueros. Un cambio que está dando sus resultados

Fecha: 
25/02/2019

Cuando hace un año Alberto Bernal abriera las puertas del nuevo local que alberga su negocio, Bernal Peluqueros, intuía que las cosas iban a ir bien. Y 12 meses después de aquel momento Alberto lo confirma: el cambio ha sido a mucho mejor porque con un espacio mayor se han podido dar más y mejores servicios a los clientes.
Con el cambio de ubicación se ganó en amplitud permitiendo poder incluir el doble de tocadores de los que había anteriormente así como una interesante novedad: un espacio dedicado a estética, donde las clientas puedan maquillarse para determinados eventos (bodas, comuniones, bautizos…) y así poder recibir un servicio completo en este salón de belleza.
“Todas las inversiones que hacemos son el beneficio del cliente. Siempre estamos pendientes de lo que nos piden y abiertos a escuchar sus sugerencias”.
Ubicada en la avenida Cardenal Cisneros, 16, frente al parque de la Constitución, Bernal Peluqueros lo conforman cuatro estilistas y asesores de imagen habiéndose tenido que ampliar el equipo de trabajadores debido al incremento del volumen de trabajo. 

TENDENCIAS PARA ESTA PRIMAVERA. Es importante conocer cuáles son las tendencias para esta primavera-verano para poder lucir el look adecuado en cada momento.
Aberto Bernal nos da las claves y nos revela que con el nuevo año los clientes se están animando a realizarse cambios de imagen.
Continúan los cortes estilo pixie y bob así como las medias melenas capeadas pero van a entrar con fuerza para la próxima temporada los rizos y las ondas, así lo están empezando a anunciar la mayoría de las casas comerciales. “El rizo es cómodo y fácil de trabajar en casa, genera cuerpo y aporta volumen al cabello. A mí personalmente me parece más salvaje que el pelo liso”, señala Alberto.

PRODUCTOS MÁS NOVEDOSOS. Bernal Peluqueros cuenta con diversos productos destinados a conseguir el alisado perfecto del cabello.
Se trata de productos con aminoácidos y ricos en queratinas con PH ácido que reconstituyen el cabello, sellan la cutícula y evitan el encrespamiento. “En invierno también queremos salir a la calle a pasarlo bien pero llueve, el ambiente es más húmedo y la gente que tiene el pelo un poco fosco eso lo nota, con este tipo de productos lucirán un pelo liso y sin encrespamientos”.
Consejos y recomendaciones que Alberto Bernal nos ofrece para tener en cuenta de cara a este tiempo de invierno así como para la próxima temporada.
Asimismo, aprovecha la ocasión para agradecer a todos los clientes la confianza depositada durante estos años ya que “sin ellos todos los cambios a mejor que se han experimentado en la peluquería no hubieran sido posible”.

Tipo: 
Entrevistas