Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Cadena Q Pasa el invierno con precios inmejorables

Fecha: 
25/02/2019

‘CADENA Q’ MANTIENE DURANTE LOS MESES DE FEBRERO Y MARZO DESCUENTOS QUE OSCILAN ENTRE EL 20 Y 50 POR CIENTO EN TODA LA ROPA DE EXTERIOR Y PIJAMERÍA

¿Hay algún palentino que no conozca Cadena Q? Probablemente no. Desde hace 21 años, este establecimiento de la Calle Mayor, 97, se ha distinguido por su buen servicio, su comodidad a la hora de comprar y, sobre todo, por su excelente relación calidad precio. Y, precisamente por eso, es uno de los comercios textiles más populares de la provincia.
Y es que aquí, es posible localizar todo tipo de prendas para bebé, niño, señora y caballero.
Ropa interior, lencería, jerseys, prendas deportivas para el “cole” o el gimnasio, bufandas para el invierno, pijamas, cómodos vaqueros, prendas de bebé, calzado, abrigos infranqueables por el frío... Todo lo que cualquier palentino pueda necesitar. Prendas cómodas, prácticas, de calidad y con unos precios imbatibles.
Además, durante los meses de febrero y marzo aún sigue vigentes los descuentos en todas las prendas de exterior y pijamería con descuentos de entre el 20 y 50 por ciento. Así, los clientes podrán adquirir, por ejemplo, los pijamas y cazadoras de niño a mitad de precio. Una oportunidad para comprar diversas prendas para pasar lo que resta de invierno a precios inmejorables.
Ubicada en la calle Mayor, 97, Cadena Q es indiscutiblemente uno de los comercios de textil más conocidos de Palencia. “¿Quién no ha utilizado o regalado en alguna ocasión un pijama de Cadena Q?”, indica el gerente de este establecimiento.
“Tratamos de que el cliente pueda encontrar todo lo que necesita en nuestra tienda”. Una comodidad que, en definitiva, se traduce en: poder vestir a cualquier miembro de la familia de la cabeza a los pies, ya sea un bebé de un mes o un mayor de 99 años.
Y es, precisamente, en estos últimos en los clientes que Cadena Q se viene especializando desde hace un tiempo ya que dispone de una gran variedad de ropa adecuada para los usuarios de Centros Asistenciales como pueden ser batas, camisones abiertos a la espalda, pantalones, camisetas… todo ello prendas adaptadas a las necesidades de nuestros abuelos.

 

Tipo: 
Entrevistas