Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

El diseño perfecto para tu negocio

Fecha: 
09/05/2019

ACERLUX

Acerlux es una empresa creada en el año 2013 que cuenta con profesionales con una amplia trayectoria en el sector de la rotulación así como en de los trabajos en acero inoxidable

La gran seña de identidad de una empresa, negocio o producto es su logotipo. Una imagen que permite de manera fácil y a un solo golpe de vista identificar una compañía, sociedad o firma. Pues bien, hace cinco años que en Palencia, concretamente en la calle Río Rubagón, Nave 11 (detrás del Hotel AC), abrió sus puertas Acerlux, una empresa especializada tanto en la creación de rótulos con los que ilustrar instalaciones comerciales consiguiendo que una determinada empresa o negocio goce del protagonismo que se merece, así como en la realización de todo tipo de trabajos en acero inoxidable. 

Atendiendo a la rotulación, Acerlux pone a disposición de los clientes toda la experiencia de su departamento de diseño desde donde se estudian las distintas opciones y necesidades de aquellas empresas que requieran de estos servicios. “Tenemos una metodología propia en proyectos y nuestras soluciones están basadas en una clara orientación al cliente. A ello se suma nuestra eficacia y fiabilidad”, señala Pablo Carretero, gerente de Acerlux y para quien “la satisfacción de los clientes es la mejor garantía”. 

Banderolas, marquesinas, plafones, neón, plásticos, vinilos, metal, leds, etc. diversas posibilidades donde poder proyectar la mejor imagen de una firma.
Y además de esto en Acerlux también se puede encargar la realización de trabajos a medida en acero inoxidable como pueden ser muebles de acero, rótulos, escaleras, portales, puertas, barandillas, etc.

“El acero inoxidable presenta múltiples ventajas y es que es un material higiénico y fácil de limpiar. Además ofrece un acabado refinado y muy decorativo”. Sin duda, es una buena opción a la hora de plantear proyectos corporativos y de imagen de empresa.
Pablo Carretero, que trabaja desde hace dos décadas en el sector, afirma que el trabajo de Acerlux está basado en la unión de calidad y servicio junto a precios razonables. 

Tipo: 
Entrevistas