Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

«Este equipo debería poder ganar a cualquier otro en ‘Play Off’»

Fecha: 
03/05/2019

MOUSSA KONÉ - PÍVOT DEL ‘CHOCOLATES TRAPA’

Finalmente ‘Chocolates Trapa’ se ha clasificado para los ‘Play Off’, primer objetivo conseguido. ¿Cómo lo estáis viviendo entre los jugadores?
Estamos muy contentos de estar en los Play Off pero tenemos que seguir trabajando día a día para ver hasta dónde podemos llegar.
¿Crees que con los ‘Play Off’ empieza ahora lo verdaderamente importante? 

Sí, es lo más importante porque desde principio de la temporada hasta ahora trabajamos para poder entrar en los Play Off y poder así llegar hasta lo más arriba posible. 

¿Qué equipo querrías evitar en ‘Play Off’? 
Me da igual, este equipo debería poder ganar a cualquier otro y es lo que tenemos que hacer, pensar en que nosotros podemos ganar y no en contra quien.

Ha sido una temporada un tanto irregular ¿cómo valoras el juego que habéis tenido este año?
Comenzamos muy bien, luego se volvió la situación un poco loca, empezamos a perder, a ganar... y lo que queremos es llegar a final de temporada bien, haciendo nuestro trabajo lo mejor posible y olvidarnos de lo que haya pasado antes.

La llegada de un nuevo jugador, como el caso de Petar o de Milenko, es una ayuda para el equipo pero ¿supone, además, una competencia que exige más a uno mismo?
Todos los jugadores queremos jugar lo mejor posible, por lo tanto más competencia te hace entrenar mejor, más duro durante toda la semana y llegar al partido intentando hacerlo lo mejor posible.

Este año el rey de los mates ha sido Moussa Koné. ¿Crees que has sido uno de los jugadores que más espectáculo ha dado?  
Los únicos que hacemos mates somos Calvin, Adnan y yo. Creo que nadie salta más que yo, así que podría decir que sí que hago cosas espectaculares (risas).

¿Cuál es el jugador de esta liga del que más has aprendido?
No podría decir uno solo, porque hay muchos jugadores buenos en la Liga y de cada uno de ellos se pueden aprender muchas cosas. Todos los equipos tienen jugadores buenos.

Terminando ya la temporada ¿qué sensaciones te llevas de este año en Palencia en lo que a amistades, compañeros y ciudad se refiere?
Estoy muy contento con los fans, aunque hayamos tenido problemas nunca han dejado de venir y es muy importante tener una afición que te apoye aunque ganes o pierdas. Además, la ciudad de Palencia me gusta mucho, al igual que este pabellón.

¿Te gustaría repetir la próxima temporada en Palencia? 
Sí, claro que sí. Vamos a ver qué pasa.

Tipo: 
Entrevistas