Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

¡Gracias mil!

Fecha: 
23/12/2019

Esta edición que tenéis en vuestras manos es con la que cumplimos nuestro 20 Aniversario.

Es inevitable emocionarse. Imaginaros todo lo que pasa por nuestra mente al echar la vista atrás. Los orígenes, qué duros y a la vez qué bonitos fueron. Algunos decían que no duraríamos ni un año, otros incluso nos daban seis meses de vida… Pues bien gracias a vosotros y a vuestra confianza hemos cumplido los veinte añitos.

Algunos de vosotros nos preguntáis ¿cuál es el secreto? Pues bien, subsistir veinte años en un sector tan duro y superar los momentos de crisis es fruto, sobre todo, de la ILUSIÓN, de creer en lo que se está haciendo. Ya se sabe que la fe mueve montañas, en este caso nos ha hecho recorrerlas por el norte de la provincia. La ilusión que tenemos nos ha permitido salir de los muchos problemas que nos hemos ido encontrando. 

Como podréis imaginar nosotros no somos un gran grupo de comunicación respaldado por grandes inversores, ni mucho menos. A nosotros nadie nos ha regalado nada, no contamos con subvenciones institucionales, dependemos de nuestro constante trabajo y esfuerzo, de intentar hacer bien las cosas, de ganarnos vuestra confianza, de saber reconocer y rectificar nuestros fallos, de adaptarnos a las nuevas tendencias y sensibilidades...

Es por ello que queremos seguir avanzando y mejorando. A partir de ahora veréis un nuevo Palencia invierte, repleto de información de lo que acontece en Palencia capital y provincia. Información veraz y contrastada, huyendo del pesimismo, las fake news y de titulares sensacionalistas, siendo críticos constructivos cuando proceda y sabiendo reconocer y valorar los aciertos de nuestros dirigentes, sean del color que sean. Recorreremos toda nuestra querida provincia mostrando lo mucho que tienen que ofrecer los pueblos y sus gentes y haciendo especial hincapié en las empresas, que son quienes sustentan la economía, generan riqueza y empleo, y sin las cuales es imposible retener población, algo que nos preocupa demasiado.

Queremos daros las gracias por permitirnos estar en Palencia, la provincia donde nacimos y donde deseamos seguir viviendo y que, sinceramente, lo tiene todo: gastronomía, tradición, cultura, arte y una idiosincrasia única. Una provincia que cuenta con buenas empresas y profesionales y llena de posibilidades, las cuales esperamos poder desarrollar juntos. Recalcamos lo de juntos porque la unión hace la fuerza, creedme. Gracias al trabajo conjunto de mis extraordinarios compañer@s, gracias a su entrega e ilusión podemos celebrar este veinte aniversario. Un equipo humano increíble al que estaré eternamente agradecido.

Tenemos mucha ilusión en esta nueva etapa, en este nuevo formato y diseño donde, sumado a esta mayor información, seguiremos ofreciendo en las páginas finales la mayor base de datos de anuncios por palabras de la provincia.

Cada mes llegaremos a todos los rincones de la provincia para poder seguir creciendo juntos. Vamos a por otros veinte, nos gustaría seguir contando contigo. 

Desde Palencia invierte os queremos desear unas felices fiestas y una buena salida y entrada de año.

 

Tipo: 
Editoriales