Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Mejorando por ti

Fecha: 
05/12/2019

En la recta final de este año me gustaría compartir con vosotros, fieles lectores, varias cosas.

La primera agradecer vuestros mensajes de ánimo y felicitación que recibimos al editar mes a mes las diferentes editoriales, la verdad es que es muy reconfortante saber que a muchos de vosotros os gusten o que compartáis nuestros pensamientos. 

La segunda, que os quiero anunciar, es que estamos trabajando para daros un mayor servicio e información.  Por un lado, hemos incrementado notablemente los puntos de distribución para llegar a más rincones aún de la provincia, y por otro, que a partir de ahora veréis importantes cambios en las páginas de Palencia Invierte, que va a cumplir 20 años en el número especial de Navidad y que editaremos el 23 de diciembre.

A partir de Navidad, además de tener la mayor base de datos de anuncios clasificados por palabras, tanto de bienes como de servicios de la provincia, así como entrevistas y reportajes de las diferentes empresas de la Palencia y provincia, vais a tener mucha más INFORMACIÓN.

Información veraz y contrastada de lo que sucede en nuestra capital y provincia. Vamos a compartir con todos vosotros en la edición impresa de Palencia Invierte todo lo más relevante que ha acontecido y/o tendrá relevancia en la actualidad, aquellas noticias que más lectores han tenido en el portal digital www.palenciaenlared.es y que más interés han suscitado en las redes sociales asociadas a este interesante portal palentino. 

Todo ello sin olvidarnos de lo que acontece comercialmente en nuestra capital y provincia, sin dejar de informaros, durante los meses de veranos de todo lo que acontece en las fiestas de nuestros pueblos a través de nuestros especiales, de las diversas ferias y encuentros que se suceden a lo largo del año en Palencia y provincia.

Llevamos más de ocho años trabajando muy duro desde el portal Palencia en la Red donde a diario miles de personas se informan y comparten con los suyos las noticias que más les han interesado y llamado la atención. Somos muy conscientes de las nuevas tendencias y sensibilidades de esta sociedad palentina actual y queremos seguir avanzando y consolidando nuestros servicios para poder cumplir vuestras expectativas.

Os invito a que veáis como en los próximos meses irá cambiando esta humilde cabecera que espera y desea poder seguir acompañándoos muchos años más.

¡¡¡Buen mes de diciembre a tod@s!!!

Tipo: 
Editoriales