Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Talleres Veymaq

Fecha: 
11/06/2019

Garantía al servicio de los clientes

Hace siete años que David Azagra abrió las puertas de su negocio, Talleres Veymaq, ubicado en la Calle Plateros, 49, del Polígono Industrial de Palencia (tlf: 979 72 48 18). Un proyecto que puso en marcha gracias a su gran experiencia puesto que anteriormente, y durante 14 años, había trabajado como profesional del sector. Especializados en la reparación y mantenimiento de automóviles, vehículos industriales y obra pública, Veymaq es taller multimarca que cuida de los vehículos de sus clientes, garantizando una acertada diagnosis, asegurando una óptima reparación y ofreciendo la mejor atención al cliente.

Gracias a la formación que recibe de manera continuada, su equipo de profesionales está altamente cualificado para dar un servicio integral en la reparación de vehículos y maquinaria, tanto en el taller como en el campo. Y es que cuentan con una unidad móvil de reparaciones para maquinaria de obra pública que se desplaza hasta el lugar donde se precise. “Nos desplazamos por todo el territorio palentino y por provincias limítrofes”, indica David quien añade que en la unidad móvil se dispone de las herramientas necesarias para solucionar el problema surgido. 

Tanto en el taller como en el campo Talleres Veymaq ofrece los servicios de hidráulica, mecánica, electricidad, soldadura, rodajes de excavadoras, aire acondicionado, etc. Además, cuentan con un departamento especializado en reparación de maquinaria para obra pública y sus componentes como motores, cajas de cambio, ejes, reductores, bombas hidráulicas, etc. “Entre los trabajos que realizamos destacan la sustitución de latiguillos, válvulas, material de desgaste...” 

Talleres Veymaq dispone de unas instalaciones con una superficie útil de 500 metros cuadrados segmentados en distintos apartados, dependiendo de la reparación a realizar: mecánica, electricidad o hidráulica. 

Y con el objetivo de seguir creciendo en lo que a la mejora de servicios a sus clientes se refiere, Talleres Veymaq tiene un convenio con la empresa Maquinza para el alquiler y venta de maquinaria de construcción. De esta manera se puede disponer de maquinaria muy diversa, específica para hacer trabajos concretos de manera más eficaz y eficiente sin la necesidad de contar con grandes instalaciones en las que almacenar los equipos. Por estas y otras muchas ventajas hay clientes que prefieren el alquiler. 

Tipo: 
Motor