Otra manera de informar

Artículos y noticias veraces, amenas y
buscando el lado humano

Toda tu colada lista en menos de una hora

Fecha: 
09/05/2019

Toda tu colada lista en menos de una hora

LAVANDERÍA AUTOSERVICIO LA COLADA

Tres meses son los que viene prestando servicio Lavandería Autoservicio La Colada, en la avenida Santander. Un nuevo negocio que pretende hacer la vida más fácil a los palentinos en lo que a esta necesaria labor del hogar se refiere.

Mantas, edredones, cortinas, sábanas, toallas, peluches, ropa diaria, cualquier prenda puede lavarse y secarse en estas instalaciones de manera rápida, fácil y cómoda gracias a las máquinas de lavado y secado con gran capacidad de las que se dispone. El resultado: la colada hecha en menos de una hora y por tan solo siete euros.

En total son tres las lavadoras (dos de 12 kilos y una de 18 kilos) y dos secadoras (de 18 kilos ambas) las que se encargan de dar servicio a los clientes que se acercan a hacer la colada hasta este establecimiento palentino.

El sistema de funcionamiento es sumamente sencillo, el cliente solamente debe elegir el programa adecuado al tipo de ropa y pulsar el botón de inicio sin la necesidad de tener que añadir ningún producto puesto que es la propia máquina la que incorpora el detergente y suavizante necesario. Y una vez realizado el lavado cada máquina se autodesinfecta con oxígeno activo para mantenerse limpia.

LAVADO DE ALFOMBRAS. Además, también se da servicio de lavado de alfombras con recogida y entrega gratuita a domicilio por seis euros el metro cuadrado. (Teléfono: 661 33 78 67)

La Colada abre los 365 días del año, de lunes a domingo con un horario ininterrumpido desde las 8,30 horas hasta las 22 horas, con atención personalizada de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

App  ‘lacolada’,

Esta lavandería dispone de la ‘app lacolada’ con la que se puede pagar desde el teléfono móvil y con la que se obtienen descuentos: por cada recarga de 20 euros se regalan 2 euros.

Servicio gratuito,

Se ofrece servicio gratuito de ayuda a domicilio a personas de movilidad reducida para mejorar la accesibilidad de este establecimiento a todo el mundo. para solicitar este servicio la persona interesada debe ponerse en contacto a través del teléfono: 661 33 78 67.

Tipo: 
Entrevistas